Saltar al contenido

¿En que consiste?

Nuestro método de implementación no solo te ayuda a desarrollar el SG-SST con resultados rápidos, sino que también genera poco desgaste para tu empresa/organización/negocio, te ayudamos a certificar los procesos existentes implementados que te harán cumplir con tus clientes y ganar más licitaciones o contratos.

Implementacion Rapida

Implementación rápida

Somos expertos en atender Micro y Pequeñas empresas, lo que nos da la habilidad de conocer muy bien tus necesidades y lo valioso de los recursos de tu organización. Entendemos que el tiempo es dinero así que la practicidad y la rapidez son nuestro objetivo.

Poco Desgaste

Con poco desgaste en el proceso

Nuestro método ha sido probado en cientos de clientes y está diseñado para que ni tú, ni tus trabajadores se desgasten de manera significativa desarrollando el proceso del SG-SST.

Amigable

Amigable con tu empresa

Tu bienestar es nuestra prioridad. Es por eso que implementamos una metodología de trabajo que es amigable con tu empresa y tus trabajadores, pensado especialmente para los que no tienen conocimientos en Seguridad y Salud en el trabajo (antes: salud ocupacional).

Ajustado Normatividad

Ajustado en la normatividad

Nuestros procesos están ajustados a lo establecido en el Decreto 1072 de 2015 y a la resolución 0312 de 2019. Eso te asegura la tranquilidad de cumplir con lo establecido en la normatividad de riesgos laborales.

Conoce Mas

Conoce más sobre nosotros

No más apuros! Certificamos el avance del Sistema por medio de un consultor con licencia en seguridad y salud en el trabajo. Todo esto de forma fácil, rápida y económica.

Diseño y actualización del diseño SG SST.

En el desarrollo del diseño implementamos los procesos que requiere en materia de SG SST tu empresa/negocio:

Al final de esta fase validamos y certificamos por parte de CUIDAMOS y del consultor que te atendió con sus respectivas licencias que el Diseño del SG SST cumple con las condiciones mínimas exigidas.

Acompañamiento: Administración y Ejecución.

La parte mas importante de tu SG SST es la Administración y Ejecución, dependiendo del grupo de estándares en el que se encuentre tu empresa.

Debe realizarse desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre de cada año todos los años y para ello debes contar con un plan de trabajo y uno de capacitación que te permitan saber que hacer cada mes.

Mantenemos todo actualizado para que no se pierdan los procesos del diseño.

Evaluación final y reporte ante el Ministerio de Trabajo.

Al finalizar el año en curso, debes realizar una evaluación final de tu SG SST (rendición de cuentas) y realizar la auto-evaluación de cierre de ciclo del SG-SST, y debes presentarla ante el ministerio de trabajo y ante tu ARL.

Cuidamos te apoya y guía en estos procesos, además de realizar por ti la presentación del reporte de cierre anual ante el ministerio, para que puedas volver a iniciar de nuevo el ciclo de tu SG-SST, de forma rápida, flexible y sin desgaste.

No dejes pasar más tiempo y comienza tu gestión ahora

×

¿Dudas sobre el SG-SST de tu empresa?, ¿Cómo te puedo ayudar?, cuéntanos sin compromiso de compra.

×